INFORME DE AUDITORIA


 



Unidad de Formación: Auditoria Administrativa

Sección: PNFA-30442

Turno: Nocturno

 

 

 

 

 

 

 

 

“INFORME DE AUDITORIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Profesor:                                                                              Alumnos:

Miguel Martínez                                                               Niurka Ramirez       C.I. V- 24.723.411

Glenys Milano           C.I. V- 16.954.719

Liliana Alvarado       C.I. V- 24.024.396

Joiseth Rojas           C.I. V- 14.141.157

 

 

 

 

 

Caracas, junio del 2024

 

      I.        ANTECEDENTES.

 

El presente Informe describe las actividades efectuadas por el grupo auditor integrado por los alumnos de la Sección: 30442 de la Carrera Profesional Administración de Empresas de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA), quienes realizamos una Auditoria en el área de Responsabilidad Social del "BANCO DEL TESORO C.A BANCO UNIVERSAL”.

 

     I.        OBJETIVO.

Realizar un examen de Auditoría que permita evaluar los expedientes de ayudas económicas en el área de Responsabilidad Social de "BANCO DEL TESORO C.A BANCO UNIVERSAL”.

 

    II.        ALCANCE.

Se realizará una Auditoría a los expedientes de ayudas económicas en el área de Responsabilidad Social de "BANCO DEL TESORO C.A BANCO UNIVERSAL”. El tiempo aproximado de dos semanas; las cuales se lleva a cabo visitas al área, elaboración de expedientes, observaciones, análisis de documentos y la presentación del informe final.

 

  III.        OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES.

PREGUNTA

OBSERVACIÓN

RECOMENDACIÓN

RESPONSABLE

1 - ¿Recibe la documentación, verifica y valida la información de la solicitud?

Se observó que no se verifica la información al recibir la solicitud

Se recomienda revisar y verificar la documentación al momento de recibir la solicitud

 

Supervisor / Coordinador

2 - ¿Se le hace seguimiento a los expedientes que le falten documentación?

Se observo que no se hace el seguimiento correspondiente a la falta de documentos requeridos para dicha solicitud

En caso de falta documentación se recomienda no proceder armar el expediente

 

Coordinador

3 - ¿Se realizar capacitación al personal que recibe las solicitudes?

Se observo que muchos del personal no cuentan con la capacitación y conocimiento para recibir solicitudes

Se recomienda dar la capacitación y conocimiento al personal que ingresa en el área

 

 

Jefe de RRHH

4 - ¿Se le informa al personal que la solicitud no procede si el expediente tiene la documentación incompleta?

Se observo que el personal si está en conocimiento que los expedientes deben tener la documentación solicitada

Se recomienda seguir el proceso que vienen trabajando al recibir la documentación

 

 Analistas

5 - ¿Se les informa a los solicitantes que los recaudos deben estar vigente?

Se observo que muchos documentos se encuentran vencidos para la fecha de que se recibe

Se recomienda notificar a los solicitantes que deben entregar los documentos vigentes para proceder armar los expedientes

 

Supervisor / Coordinador

6 - ¿Por cada expediente que se arma se le anexa una ficha de recaudos?

Se observo que cada expediente se le anexa una ficha

Se recomienda seguir anexando la ficha para certificar que la documentación este completa para proceder armar los expedientes

 

Supervisor / Coordinador

 

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