INFORME DE AUDITORIA
Sección: PNFA-30442
Turno:
Nocturno
“INFORME
DE AUDITORIA”
Profesor:
Alumnos:
Miguel
Martínez Niurka Ramirez C.I. V- 24.723.411
Glenys Milano C.I. V- 16.954.719
Liliana Alvarado C.I. V- 24.024.396
Joiseth Rojas C.I. V- 14.141.157
Caracas,
junio del 2024
I.
ANTECEDENTES.
El
presente Informe describe las actividades efectuadas por el grupo auditor
integrado por los alumnos de la Sección: 30442 de la Carrera Profesional
Administración de Empresas de la Universidad Nacional Experimental de la Gran
Caracas (UNEXCA), quienes realizamos una Auditoria en el área de Responsabilidad
Social del "BANCO DEL TESORO C.A BANCO UNIVERSAL”.
I.
OBJETIVO.
Realizar
un examen de Auditoría que permita evaluar los expedientes de ayudas económicas
en el área de Responsabilidad Social de "BANCO DEL TESORO C.A BANCO
UNIVERSAL”.
II.
ALCANCE.
Se
realizará una Auditoría a los expedientes de ayudas económicas en el área de
Responsabilidad Social de "BANCO DEL TESORO C.A BANCO UNIVERSAL”. El
tiempo aproximado de dos semanas; las cuales se lleva a cabo visitas al área, elaboración
de expedientes, observaciones, análisis de documentos y la presentación del
informe final.
III.
OBSERVACIONES Y
RECOMENDACIONES.
PREGUNTA |
OBSERVACIÓN |
RECOMENDACIÓN |
RESPONSABLE |
1 - ¿Recibe la documentación, verifica y
valida la información de la solicitud? |
Se observó que no se verifica la
información al recibir la solicitud |
Se recomienda revisar y verificar la
documentación al momento de recibir la solicitud |
Supervisor / Coordinador |
2 - ¿Se le hace seguimiento a los
expedientes que le falten documentación? |
Se observo que no se hace el seguimiento
correspondiente a la falta de documentos requeridos para dicha solicitud |
En caso de falta documentación se
recomienda no proceder armar el expediente |
Coordinador |
3 - ¿Se realizar capacitación al personal
que recibe las solicitudes? |
Se observo que muchos del personal no
cuentan con la capacitación y conocimiento para recibir solicitudes |
Se recomienda dar la capacitación y
conocimiento al personal que ingresa en el área |
Jefe de RRHH |
4 - ¿Se le informa al personal que la
solicitud no procede si el expediente tiene la documentación incompleta? |
Se observo que el personal si está en
conocimiento que los expedientes deben tener la documentación solicitada |
Se recomienda seguir el proceso que
vienen trabajando al recibir la documentación |
|
5 - ¿Se les informa a los solicitantes que
los recaudos deben estar vigente? |
Se observo que muchos
documentos se encuentran vencidos para la fecha de que se recibe |
Se recomienda notificar a
los solicitantes que deben entregar los documentos vigentes para proceder
armar los expedientes |
Supervisor / Coordinador |
6 - ¿Por cada expediente que se arma se le
anexa una ficha de recaudos? |
Se observo que cada
expediente se le anexa una ficha |
Se recomienda seguir anexando la ficha
para certificar que la documentación este completa para proceder armar los
expedientes |
Supervisor / Coordinador |
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